[CentOS-es] Cambiar ruta imbox

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Mar Oct 5 14:36:06 EDT 2010

Saludos, compañeros.

Buenos dias listeros, quiero consultarles como hago, si es posible recibir mis correos
en una direccion diferente a /var/spool/mail, que es donde se reciven los correos de
todos los usuarios es decir este viene siendo el imbox de cada uno de los usuarios, por
problemas de espacio en disco requiero que los usuarios recivan en otra parte del
servidor estos correos, yo utlizo como manejador de correos "sendmail".

De antemanos muchas gracias por su colaboracion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia