[CentOS-es] ¡Rubén González te ha dejado un mensaje en Badoo!

Leandro Blanco lblancoamat en gmail.com
Mar Oct 5 16:00:00 EDT 2010

  a mi tambien me llegan a veces esos correos x usuario te dejo en
mensaje en badoo, eso es spam ese servidor de espan parece q tiene la ip
de la lista. los moderadores deberian bloquear esa ip q envia esto.