[CentOS-es] Una pregunta sobre correos

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mar Oct 5 22:34:10 EDT 2010

si estoy conciente que eso lo decido yo pero la pregunta era mas bien
orientada para la creacion de un virtual host tomando encuenta que mas o
menos esta proyectado para unos 25 o mas virtual hosts y tambien para ver
cuanto se puede cobrar el servicio anualmente