[CentOS-es] No puedo montar particion windows ntfs en centos 5.5

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Oct 6 06:14:15 EDT 2010

Gracias amigo, probe y funciono, solo tengo repo rpmfusion con epel, no le
puse rpmfotge ya q me tira un pequeño aviso de conflicto al iniciar el
proceso de inicio, pero epel lo tenia, lo q hice:
[root en localhost ~]# yum install ntfs-3g
Installed:
  ntfs-3g.i386 2:2010.3.6-1.el5
[root en localhost ~]# mount /dev/hda5 /mnt/
[root en localhost mnt]# ls
29ReceptoresHet.doc  RECYCLER                   tele1_recep_hetero.doc
fm.doc               System Volume Information  Transmisores.pdf
Gracias sos grande amigo :)

â– â–‚ â–ƒ â–„ â–… â–† â–‡ â–ˆ