[CentOS-es] Mil disculpas

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Oct 6 11:05:27 EDT 2010

On 10/06/2010 09:06 AM, Rubén González wrote:

> Hoy he revisado el correo y me encontré con que había mensajes desde
> mi cuenta invitando a ser parte del servicio social Badoo hacia la
> lista y hacia todos mis contactos. Agradezco a los moderadores de la
> lista que no hayan bloqueado mi cuenta y que filtren los mensajes que
> provengan de este servicio y otros que seguro seguirán apareciendo y
> pido mil disculpas por las molestias ocasionadas.

que casualidad, acabo de moderar tu cuenta, para filtrar mails que
envíes.. la modero porque estas redes sociales se hacen pasar por tu
email para enviar.. y como lentamente hemos ido desmoderando al que
escribe a la lista.. pues tu estabas sin moderación ya...

lamentablemente las personas no se dan cuenta que estas redes sociales
en algún paso te escanean todos los mails que tengas guardados y envían
invitaciones sin piedad, y lo peor es que ahora comienzan a repetirlas..
y no paran hasta que no te suscribas.

mi opinión es que esto es spam.. no les parece? Acaba de llegar una de
robertogonzalezlagos en gmail.com desde facebook, también le moderé al
usuario. E iré haciendo así con cuanta invitación llegue al sistema.

La alternativa que quedaría es que nosotros filtráramos todos los mails
que lleguen.. eso es un poco duro pero si no queda más remedio, le haré.

particularmente, como protesta, me desuscribí de cuanta red social
usaba.... no las considero útil y es mi forma de protestar contra esta
invasión.

saludos
epe