[CentOS-es] Servidor DNS para varias redes

Roberto Panta Arcos roberto_panta en hotmail.com
Jue Oct 7 10:56:35 EDT 2010

Me puedes explicar las dos opciones:
teniendo el mismo nombre de dominio donde se agregan las nuevas entradas.
y si fuera, dominios distintos, un ejemplo de la configuracion . por favor!