[CentOS-es] Respaldos automaticos

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Vie Oct 15 13:28:24 EDT 2010

Hola lista

Me dedico a dar sopote tecnico a empresas y me piden que haga respaldos de
las maquinas y ya saben que tan engorroso es eso...... jajaja y pensando en
una solucion que no me complique las cosas con centos me pregunte si se
puede mosntar un servidor de respaldos automaticos para que cuando llegue a
la empresa que me toque solo prenda la maquina la conecte a la red y empiese
los respaldos de forma automatica, pero no se si es posible y si lo es con
que programa seria posible hacerlo.

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com