[CentOS-es] Cual es la Distribución en que se basa el Examen LPI?

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Mie Oct 20 10:32:11 EDT 2010

Buenas Lista:

El  motivo de este mail es para que me puedan dar una recomendación o bien me saquen de la duda, resulta que estoy  interesado en dar el EXAMEN LPI, pero la cuestion es que por ejemplo yo que solo uso CentOS me serviria para dar ese examen??... lo digo porque algunos compañeros me comentan que se basa en distribuciones de Debian y demas .....
La verdad ya no se que creer..ahora si es que alguien conoce alguna pagina donde pueda dar el examen SIMULADO agradecere.Bueno espero me puedan sacar de esa duda. Les escribo desde la Ciudad de Arequipa-Perú.

Saludos y desde ya gracias por la respuesta

Atte.

Luis Roman