[CentOS-es] pregunta sobre Qmail

Carlos Sura carlos_sura en hotmail.com
Mie Oct 20 23:56:31 EDT 2010

Hola Mario Villela,
Ya verificaste los registros a ver si no muestran algun error?* Que configuracion estas usando?* Seguro que los protocolos estan bien?
A mi se me hace que ha de ser un breve error de configuracion.
Como referencia te dejo unos enlaces interesantes:http://qmailrocks.org/install_rh.htmhttp://ricardoisaza.blogspot.com/2007/06/configuracion-de-qmail-toaster.htmlhttp://linuxiandounrato.blogspot.com/2006/02/instalando-qmail-y-reemplazando.htmlhttp://www.shupp.org/toaster/
Son algo viejos pero te puede servir para verificar... Y a lo sumo creo que podria ser que necesitas qmailtoaster.
Exitos,Carlos Sura.-