[CentOS-es] Instalacion desde un volumen logico.

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Oct 21 13:59:39 EDT 2010

On 10/21/2010 10:43 AM, Yoinier Hernandez Nieves wrote:
> [...]
bien, crea una partición y ponle ahi todos los paquetes en la misma
estructura que el centos viene.

después al arrancar el cd pones linux askmethod (o si arrancas con el
boot cd no hay que poner nada).. le dices uqe instalarás desde un HD.. y
le pones lo que indique (hace rato no uso esta vía)...

Al acabar de instalar.. crea un PV en ese espacio que usaste para poner
los contenidos del CD y ya.