[CentOS-es] Saludos Listeros. Una pregunta sobre MRepo.

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en teico.lt.minaz.cu
Sab Oct 23 16:21:24 EDT 2010

Estoy utilizando mrepo para actualizar mi repositorio local, pero no me
crea los xml de los grupos de paquetes, como puedo crearlos.

Según la documentación explica que es necesario descargar manualmente
los ficheros comps.xml y ponerlos en un directorio que no tengo muy
claro, y creo que incluso es necesario cambiarle el nombre, pero he
probado de varias maneras y no doy con el resultado esperado. Alguien
sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.

--
Yoinier Hernández Nieves.