[CentOS-es] Se demora la conexión a una carpeta compartida samba

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Jue Oct 28 13:33:28 EDT 2010

Hay que tener presente que aunque se tengan DNS, para el sistema operacional
el orden es primero el hosts y luego bind (archivo /etc/host,conf), en
resumen si tenemos en dns un nombre de maquina asociado a una ip, pero en el
/etc/hosts ese nombre de maquina esta asociado a otra ip, esta ultima
prevalece sobre la resolucion de nombres que aporta el DNS.

Saludos.

Carlos R.

Carlos Restrepo M.
Administrador de Sistemas