[CentOS-es] Cual es la Distribución en que se basa el Examen LPI?

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Jue Oct 28 16:27:29 EDT 2010

no hay distribucion para el examen LPI. es teorico al 100%
Es un mix entre debian/rhel por decirlo

Sls

El 28 de octubre de 2010 14:50, Luis J Feo <geoquimica en hotmail.es> escribió:

> mejor repasate debian. Generalmente lo usan para dicho examen.

> LPI?

> bien me saquen de la duda, resulta que estoy  interesado en dar el EXAMEN
> LPI, pero la cuestion es que por ejemplo yo que solo uso CentOS me serviria
> para dar ese examen??... lo digo porque algunos compañeros me comentan que
> se basa en distribuciones de Debian y demas .....
> pagina donde pueda dar el examen SIMULADO agradecere.Bueno espero me puedan
> sacar de esa duda. Les escribo desde la Ciudad de Arequipa-Perú.

Anthony Mogrovejo
cel 01-995319333
Consultor IT
Linux User # 433253