[CentOS-es] openvpn en centos

daniel danielog2073 en gmail.com
Jue Sep 2 14:11:45 EDT 2010

hola Ricardo bueno no se donde pusiste eso de

push "route 192.168.56.0 255.255.255.0"

si en el fichero de configuracion del cliente pero a mi nunca me
funciona lo que hice fue explicarle a todos los que se conectan a la
vpn
como configurarla si les das el archivo de configuración y tus
clientes lo configuran con el asistente de network manager después de
crear
configurar la conexión te vas a ajuste ipv4 y donde dice método le das
donde dice solo direcciones automáticas (VPN) y abajo dice rotes
ay agregas la reta la sub red seria 192.168.56.0 la mascara
255.255.255.0 y el gw es el servidor vpn y donde dice métrica la
verdad no se
que sea pero no puse nada, si no fui muy explicito mandame tu correo y
te paso un tuto para que lo cheques

saludos!!!!!!!!