[CentOS-es] Un saludo a toda la lista

Felipe Gordillo fgordillo en gmail.com
Mie Sep 8 03:49:19 EDT 2010

El 8 de septiembre de 2010 07:51, Mario Villela Larraza <
mario.villelalarraza en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> siguo teniendo problemas con la misma maquina solo que ahora es la tarjeta
> inalambrica que es una ENCORE ENLWI-G2 y a la hora de levantarla me ejecuta
> el siguiente error:
>
> Error for wireless request "Set Mode" (8B06) :
>     SET failed on device wlan0 ; Invalid argument.
>
> Determinando la información IP para wlan0... falló.
>
> Alguna sugerencia para arreglar esto??? Por mas que busco en internet no
> encuentro nada sobre este error

Es posible que estés intentando poner la tarjeta en modo monitor o master, y
no te lo permita. Veo en la doc que solo funciona en ad-hoc y en
infraestructura.

Podrias pasar las lineas de configuración donde se está seteando el mode?

--
Felipe Gordillo