[CentOS-es] Un saludo a toda la lista

Aldor de Rohan aldorderohan en gmail.com
Mie Sep 8 10:42:43 EDT 2010

Hola Mario:

más vale diablo conocido... eso significa que podrias probar una versión
anterior de centos hasta encontrar una que trabaje bien con tu equipo y de
ahí escalar mediante actualizaciones o parches.

Salud,

Aldor

P.S.: Disculpen mi palabreria ms, pero soy nuevo en esto.