[CentOS-es] Un saludo a toda la lista

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mie Sep 8 23:28:22 EDT 2010

Hola de nuevo con el mismo problema de la tarjeta inalambrica ENCORE
ENLWI-G2 solo que ahora note algo en el inicio de la maquina antes de
iniciar los demonios de CentOS enlista los PCI's y el de hasta arriba dece
PCI: Not using MMCONFIG que es esto? y como lo puedo solucionar, pues
sospecho que ese es mi problema por lo que no puedo levantar la tarjeta

Cel 0445512591926
Nextel ID 62*15*27621