[CentOS-es] pci=routeirq en el Kernel?

Danny Dias ing.diasdanny en gmail.com
Jue Sep 9 19:03:10 EDT 2010

Hola comunidad,

Estoy experimentando ciertos problemas con una tarjeta PCIe de marca DIGIUM
en un servidor DELL. Resulta que tengo esta salida en /proc/interrupts:

169:   69917985          0          0          0          0          0
   0          0   IO-APIC-level  megasas, wct4xxp

Esta tarde experimenté un Kernel Panic, sin razón alguna, me comenta el
fabricante que debo mover la tarjeta a otro slot pci para evitar compartir
irq con megasas, pero el detalle es que al moverlo a cualquier slot siempre
comparte irq

Pregunto lo siguiente, ejecutar esto a continuación funcionaría?

Sería conveniente pasarle el parámetro al Kernel "*pci=routeirq*" ? ayudaría
en algo?

Perdonen mis preguntas, pero desconozco mucho el manejo del Kernel y me
preocupa mucho hacer algo inoportuno

Muchisimas gracias!

--
Salu2