[CentOS-es] problema con la configuracion de 2 ips publicas

Edson Quispe Ticona edson_qt en hotmail.com
Mie Sep 8 18:41:41 EDT 2010

Hola:
Tengo el siguiente problema:
tengo un servidor con una aplicacion web, el servidor tiene 2 tarjetas de red, tambien tenemos 2 salidas a internet (empresa xxx,  empresa yyy).
Con la empresa xxx tenemos salida a internet para la red local.
Con la empresa yyy tambien es de salida pero solo unas cuantos equipos pq es muy lento (red externa).
Para que mi servicio web pueda ser accedido por internet y con una velocidad (relativamente rapida), por ambas redes (interna y externa), se configuro el servidor con 2 ips publicas. El eth0 con la ip publica de la empresa xxx y el eth1 otra ip publica de la empresa yyy (ambas ips fijas), hasta ahi correto. El DNS se configuro con el DNS de la empresa xxx.
El Problema es cuando configuro ambas ips correctamente con sus respectivos gateway's mi aplicacion web ya no puede ser visto por internet, pero cuando no especifico el gw de uno de ellos si se accede a internet pero desde la red yyy no se puede acceder a la aplicacion.
Mi pregunta se puede asignar 2 ips publicas a un equipo sin que se bloquen ambas redes?
Si es positivo en que estoy fallando? me falta configurar algo?