[CentOS-es] pci=routeirq en el Kernel?

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Vie Sep 10 11:41:29 EDT 2010

Tal vez activando el módulo irqbalance puedas sobrellevar esto. Por otro
lado podrías entrar al bios de tu servidor para deshabilitar cosas que no
uses y dejar libres algunos irqs.

Si estás implementando un servidor asterisk con tarjetas de telefonía
digital E1 es recomendable servidores IBM, por lo menos son los que menos
problemas te dan con estos temas de IRQ aun que mi recomendación es separar
el servidor del medio físico, vale decir en vez de usar una tarjeta usa un
dispositivo externo como un RedFone, esto te permite separar el asterisk del
hardware de comunicación. Yo implementé eso en mi oficina y ahora hasta
tengo virtualizado mi servidor de telefonía J

Saludos,

Javier.