[CentOS-es] MIGRACION A OUTLOOK EXPRESS

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mie Sep 15 23:06:24 EDT 2010

Hola amigo hace días yo pase de Outlook a thunderbird, lo que debes hacer es
como generar una copia y la importación a este lo encontras en google.
mLuego mira como se hace para migrar de equipo a equipo de thunderbird y lo
pasa como dice de Windows Linux

Migrar de Outlook a thunderbird

http://www.ecualug.org/2006/06/13/forums/migracion_de_ms_outlook_a_thunderbi
rd

Instala el thunderbird en Windows y el t deja importar los correos desde ms
Outlook.

Copia de seguridad de thunderbird

http://mundogeek.net/archivos/2004/05/04/copia-de-seguridad-de-thunderbird/

espero te sirva de algo