[CentOS-es] VIDEOS EN LINUX

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Sep 16 23:37:43 EDT 2010

Primero q nada amigo necesitas instalar repositorios adicionales, como
rpmforge, karan o rpmfusion, trata de instalar uno de ellos no todos
juntos para evitar conflictos, yo recomendaria el rpmforge para
multimedia, creo q ahi esta recordmydesktop, no me acuerdo bien o en
rpmfusion, pero si se puede, leete esta web: rpmfusion.org, en
configuracion veras mas detalles acerca de como usar rpmfusion en
centos, paseate por la wiki de centos para rpmforge en buscar pones
rpmforge, asi q a leer amigo, saludos y si se peude lo q quieres en
centos...
Nota: amigo conserva el hilo q aperturaste antes preguntado casi lo
mismo, no era necesario abrir este creo...

--
є∂gαя яσ∂σℓfσ єи gиυ/ℓιиυאָ
http://cybernautape.tk/