[CentOS-es] Se reinicia pc

Azu Carlitox elazucarlitox en gmail.com
Vie Sep 17 09:08:47 EDT 2010

Les comento que logré solucionar el problema. Lo que mse sucedia era que me
daba conflicto la tarjeta de red PCI y la tarjeta de puertos FXO que uso
para la central Asterisk. Al desconfigurar la tarjeta de red y configurarle
la onboard quedo absolutamente solucionado.
Muchas gracias a todos por su ayuda. Salu2 Carlitos