[CentOS-es] Sendmail, no envia correos a hotmail.

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Sep 17 09:31:29 EDT 2010

  Ojala te sirva este link, nos avisas como te fue

http://www.encuentroalternativo.com/emails-no-llegan-yahoo-spam/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+EncuentroAlternativo+%28Encuentro+Alternativo%29

Cordialmente

Ing. César Martínez
Administración Servidores
Diseño&  Desarrollo Web
Usuario Linux #  494131
SERVICOM

Oficina 02-2554-271 02-2221-386
Móvil 09-9374-317
Email&  Msn cmartinez en servicomecuador.com
Skype servicomecuador
Pin BlackBerry 21DB3490
Web www.servicomecuador.com
Hub Clientes www.servicomecuador.com/billing
Noticias www.servicomecuador.com/blog

Dir. Av. 10 de Agosto N29-140 Entre
Acuña y  Cuero y Caicedo
Quito - Ecuador - Sudamérica

Cláusula de Confidencialidad
La información contenida en este e-mail es confidencial y solo puede ser utilizada por la persona a la
cual esta dirigida.Si Usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia
de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje,  por favor reenviarlo
al remitente y borre el mensaje recibido inmediatamente.