[CentOS-es] Sendmail, no envia correos a hotmail.

Renato Covarrubias listas en rnt.cl
Vie Sep 17 10:24:38 EDT 2010

Revisaste si tus ips estaba listadas en alguna lista negra como spamhaus o
similar??

El 16/09/2010 22:41, "Carlos Sura" <carlos_sura en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Mi problema es el siguiente: Tengo un servidor con CentOS 5.5, y he
instalado Sendmail para la salida de los correos de el servidor, probe
enviando a Gmail, Yahoo -y funciona muy bien- pero a la hora de enviar a
Hotmail, simplemente no caen, ni si quiera a la carpeta de correo basura; y
quisiera saber si a alguien le ha pasado esto ya, o me puede explicar que
esta pasando, ya que de momento no tengo idea de por donde ira la cosa.