[CentOS-es] Migrar servidor OpenVPN

Ricardo Cuevas Camarena rcuevas en nic.mx
Vie Sep 17 16:49:12 EDT 2010

Verifica los privilegios de los archivos, seguramente se queja de que los dejaste publicos el openvpn...

________________________________
From: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] On Behalf Of Azu Carlitox
Sent: Friday, September 17, 2010 3:26 PM
To: centos-es en centos.org
Subject: [CentOS-es] Migrar servidor OpenVPN

Buenas, les cuento que estoy tratando de migrar mi servidor openvpn, el tema es que varios de los clientes que se conectan, no tengo posibilidad ni de modificarles los archivos de configuracion ni de ingresar a cambiar los certificados.
Yo intente copiar la carpeta /etc/openvpn del servidor original y pegarla en el servidor nuevo. Pero no me levanta el servicio openvpn luego de hacer eso.

Alguno tiene idea que otro procedimiento hay que hacer para que el nuevo servidor me quede funcionando con los mismos certificados que tenia en el viejo servidor?
Gracias y salu2 Carlitos