[CentOS-es] Centos en HP Proliant DL360 G6.

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Sab Sep 18 12:31:06 EDT 2010

Saludos Co-listeros.

Hemos comprado dos servidores Hp Proliannt DL360 g6, estos equipos vienen dotados con dos NICs Broadcom netextreme II Gigabite, que no son reconocidos por Centos al momento de instalar.

haciendo un listado de los modulos instalados con el comando lsmode me muestra el modulo bnx2 que hacen referencia al modulo para esta NICs, por otro lado ejecutando el comando lspci me muestra info de las nics. he descargado e instalado los drivers desde el sitio de BroadCom, he configurado los parametros de red respectivos y aun no consigo levantar estos dispositivos.

he probado con la ultima version de Centos (5.5) tanto para 32bits como de 64 bits sin ningun resultado.

agradeceria desde ya cualquier ayuda o sugerencia (menos cambiar los servidores jejeje) que me puedan brindar para poder resolver este problema.

César D. Cruz Arrunátegui