[CentOS-es] grave vulnerabilidad en kernel de CentOS de 64 bits.

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Sep 21 15:57:14 EDT 2010

On 09/21/2010 01:38 PM, Victor Padro wrote:
> [...]

sí... al menos le pago pues me parece ideal para no tener downtimes sin
tener soluciones de alta disponibilidad como un amigo aquí planteó.
Además que son rápidos sacando sus parchecitos!

> Al parecer Karanbir y sus ecuases ya sacaron el parche... xD

hoy redhat le sacó, pero ya han atacado cientos de servidores qué pena!
Y los que faltan pues habrá los que se limpien ahi donde no llega la luz
del día con esta falla y ya verás los ataques durante estos tiempos.

saludos
epe