[CentOS-es] VirtualBox

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mar Sep 21 18:19:35 EDT 2010

Hola listeros

estoy tratando de instalar VirtualBox en un CentOS 5.5 pero da un error al
cargar el module kernel de virtualbox y no lo carga por lo tanto no puedo
arrancar las maquinas virtuales el codigo de error que me da es el siguiente

el primero es:

Kernel driver not installed (rc=-1908)

The VirtualBox Linux kernel driver (vboxdrv) is either not loaded or there
is a permission problem with /dev/vboxdrv. Please reinstall the kernel
module by executing

'/etc/init.d/vboxdrv setup'

as root. Users of Ubuntu, Fedora or Mandriva should install the DKMS package
first. This package keeps track of Linux kernel changes and recompiles the
vboxdrv kernel module if necessary.

el segundo es:

  Código Resultado:

NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)

Componente:

Machine

Interfaz:

IMachine {99404f50-dd10-40d3-889b-dd2f79f1e95e}

ya busque  y probe todas las metodologias que hay en internet pero ninguna
funciona el error sigue intacto

creo que es importante mencionar la vercion de kernel que tengo en mi
maquina:

2.6.18-194.11.3.el5xen

si alguien ya se topo con este problema y encontro una solucion que sirva me
puede hacer el comentario por favor???

de antemano muchas gracias

--
Mario Villela Larraza