[CentOS-es] ¿centos 32 o 64 bits?

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Sep 22 18:26:52 EDT 2010

definitivamente 64bits es el futuro. Las fallas de seguridad se corrijen
actualizando.... y realmente es muy raro situaciones como estas.

64bits te ayudarán en BD, en procesamientos matemáticos fuertes y en
varias cosillas más.. y si tu hw es de 64 bits, por qué no usarle ok?

eso sí, al acabar de instalar ejecutas:
yum update

y cada cierto tiempo le haces yum update y ya no habrán tantos problemas

saludos
epe