[CentOS-es] Unir imagenes ISO en un solo DVD en windows (sorry)

darias dariassoft en gmail.com
Jue Sep 30 13:42:01 EDT 2010

El 30 de septiembre de 2010 13:40, Normando Hall <nhall en unixlan.com.ar>escribió:

>  Hola amigos de la lista.
>
> He bajado las 8 imágenes ISO de la versión 5.5 y quiero crear un solo
> DVD de instalación. Lamentablemente lo puedo hacer solo desde windows ya
> que tengo dos maquinas virtuales con linux pero con muy poco espacio
> para ejecutar el script:
>
> http://wiki.centos.org/TipsAndTricks/CDtoDVDMedia
>
> Por lo que he visto, el script hace varias cosas, como regenerar el
> boot.cat, modificar el .discinfo, etc.
>
> Es posible crear un DVD único de instalación desde windows? o tendré que
> quemar 8 CDs?

> [...]

ahi hay imagenes de dvd 5.4 para 32bit y 64bit
capaz q te sea mas sencillo bajarlas q unir varias iso.

http://linux.mirrors.es.net/centos/5.4/isos/x86_64/CentOS-5.4-x86_64-bin-DVD.iso
--
     darias en nomadesoft.com.ar
 daniel_esteban_arias en yahoo.com.ar