[CentOS-es] iptables + squid proxy transparente

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Lun Abr 4 20:37:19 EDT 2011

No llegó el adjunto :(
--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.