[CentOS-es] iptables + squid proxy transparente

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mar Abr 5 03:12:57 EDT 2011

Hola,

2011/4/5 Ramón Macías Zamora <ramon.macias en raykasolutions.com>:
> No veo nada raro,
>
> en /etc/squid/squid.conf debe estar puesto:
>
> http_port 3128 transparent
>
> la palabra *transparent* es imprescindible

¿Has probado con un script de firewall más sencillo? Para ver que
funciona correctamente squid primero...yo probaría con el que viene
con el sistema /etc/sysconfig/iptables, pondría reglas sencillas y
luego aumentaría la complejidad. Es una manera de descartar quien es
el problema.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com