[CentOS-es] Openfire Cambiar Active Directory

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Lun Abr 11 11:30:49 EDT 2011

El 04/04/11 15:27, Azu Carlitox escribió:
> Hola a todos. Tengo el siguiente problema:
> Desde hace tiempo tengo instalado y configurado un servidor con openfire
> sobre CentOS. El mismo valida los usuarios con un Active Directory que tengo
> en la red. El problema se dio cuando cambie el servidor de Active Directory
> por otro que tiene una ip diferete. Y el primero fue apagado. Entonces ahora
> no puedo conectarme al openfire para que me valide a los mismos usuarios que
> tengo en el otro servidor con active directory.
> Lo que estoy necesitando es encontrar un lugar en openfire donde cambiar la
> [...]

En este enlace lo explican: http://tinyurl.com/639gy69

El fichero magico es conf/openfire.xml

Lecciones:

1- Google es tu amigo
2- Si hay un directorio que se llama conf, lo mas probable es que ahi se
encuentre la configuracion
3- grep -R 'direccion_ip' * --> suele ser muy util

Saludos,
Andres