[CentOS-es] Off-Topic Referente a Red Hat Enterprise Server 5

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Mar Abr 12 09:33:48 EDT 2011

Centos es un clon de Red Hat, por que no descargas centos que no te cuesta nada (solo el tiempo que inviertes en descargarlo y quemarlo en un dvd) y comenzar a jugar con el?. al fin y al cabo haras la mayoria de cosas que harias con un red hat.

César

----- Mensaje original -----
De: "Maykel Franco Hernandez" <maykel en maykel.sytes.net>
Para: "centos" <centos-es en centos.org>
Enviados: Martes, 12 de Abril 2011 1:02:34 GMT -05:00 Colombia
Asunto: Re: [CentOS-es] Off-Topic Referente a Red Hat Enterprise Server 5

Gracias por contestar. Pero me refiero a poder utilizarlo durante 30
días de evaluación con soporte de paquetes como por ejemplo hace suse
linux enterprise server...

No sé si se podrá aquí.

Un saludo.

On
Tue, 12 Apr 2011 00:49:59 -0500, Juan Pablo Botero wrote:

> Pagando la
suscripción a Red Hat Network.

> Tendrás actualizaciones, soporte
técnico y mas detalles.

> 2011/4/12 Maykel Franco Hernandez

Hola muy buenas, estoy intentando aprender un poquito más sobre red

hat, ya que se utiliza muchísimo en empresas y como esto es una lista

para Centos y son muy parecidos, quería saber si alguien sabe como

obtener los derechos para poder instalar aplicaciones y actualizarlo.

Por ejemplo al teclear un "up2date" poder utilizarlo aunque sea
durante

registrado en la web y
porque tengo 0 derechos para

Un saludo

Cordialmente:
> Juan Pablo Botero
> Administrador de Sistemas
informáticos
> Fedora Ambassador for Colombia
>
> Cargos actuales:

Professional ABACO DE BOLITAS Developer level 1
> Certified ABACO DE
BOLITAS certifed developer.

Links:
------