[CentOS-es] Dudas con mi Red

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mie Abr 13 13:02:06 EDT 2011

checa la direccion MAC de las tarjetas si a mi me paso lo mismo con un
server debian y lo que pasaba es que la direccion MAC de las tajetas estaba
en ceros toda 00.00.00.00.00.00.00 y hay que modificarla manualmente y
asignarle una direccion valida para poder levantarlas.

espero te sirva esto y suerte

Cel 0445512591926