[CentOS-es] Problemas Con MySql

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Mar Abr 19 00:36:19 EDT 2011

On Mon, 18 Apr 2011 17:12:50 -0300, Luciano Andrés Chiarotto wrote
> Hola a todos.

Saludos Compañeros,

Me dirijo a ustedes, para solicitarle un favor, tengo instalado Centos 5.6 y se me ha
presentado un problema con la instalacion de Mysql, la version de este manejador de
bases de datos que tengo instalada es la siguiente:

mysql-5.0.77-4.el5_5.5
mysql-server-5.0.77-4.el5_5.5

Cuando voy a iniciar el servicio simplemente me saca este erro y no medice mas:

/etc/rc.d/init.d/mysqld start
Timeout error occurred trying to start MySQL Daemon.
Iniciando MySQL:                                           [FALLÃ]

Les agradeceria me pudieran dar una solucion.

De antemano muchas gracias.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
Medellin - Colombia