[CentOS-es] Problemas con YUM

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mie Abr 27 22:43:10 EDT 2011

El paquete i18n es del idioma de tu sistema, en este caso para tu escritorio
que puede ser gnome, como dice el mensaje de error el modulo de "Python"
esta requiriendo este paquete que puede ser en tu idioma "es" u otro,
tendría que hacer un "yum search i18n" e instalar el que deseas ocupar para
tu sistema.-

Saludos.-

Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334