[CentOS-es] Xen, KVM e Hyper-v.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Jue Abr 28 07:37:20 EDT 2011

Buenas:

Puede que esto no vaya aquí, pero como tengo esta duda la planteo, es sobre
virtualización.

En un principio iba a virtualizar con Xen, sobre CentOS, pero debido a
políticas, me lo han cambiado a Red Hat.

Leyendo y leyendo, he descubierto que finalmente red hat ha dejado de apoyar XEN
y ahora lo hace completamente a KVM.

Yo ya estaba "hiper" convencida por que tengo algunos conocimientos sobre XEN,
pero con lo leído en las últimas horas me están asaltando las dudas.
Ahora que hay este cambio, ya no sé, si virtualizar sobre Xen, sobre KVM o
Hyper-V, ya que es otra posibilidad a la que puedo acogerme.

Quizá mi miedo vienen mas por que Xen acabe "cayendo" y quedarme, dicho
vulgarmente, en bragas.

Como veis vosotros el tema de la virtualización?
que me recomendaríais?

No me digáis cosas sobre VMWare por que en un principio no podría adaptar a esa
solución.

Muchas gracias y un saludo.