[CentOS-es] Xen, KVM e Hyper-v.

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Jue Abr 28 10:25:51 EDT 2011

dale una revisada a qemu ... a lo mejor te ayuda a entender un poco sobre
KVM.
Ahora depende de lo que quieras virtualizar, puedes obtar tambien por OpenVZ

Sls

El 28 de abril de 2011 08:44, Xavier Mauricio Tirado L. <
xtirado en ambiente.gob.ec> escribió:

> Lástima con VmWare, acá migramos a Esxi y todo va bien hasta ahora desde
> enero. Versión sin licencia.
>

> Xavier Mauricio Tirado L.
> Unidad de Infraestructura
> Dirección de Tecnología y Comunicaciones
> MINISTERIO DEL AMBIENTE

Anthony Mogrovejo
cel 01-995319333
Consultor IT