[CentOS-es] consulta Clonezilla

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Vie Abr 29 02:34:43 EDT 2011

Hola,
Puedes hacer una copia de un particion o de un disco entero. Clonezilla hace
una foto del origen y plancha esa foto en destino. Asi que si se pierde la
info del destino, el destino queda con el mismo formato de sist de ficheros
que origen y en un principio si recuperas un disco entero no has de hacer
nada, pero si recuperas un participn el destino debe tener una de igual
medida.