[CentOS-es] Re: Autentificación y creación de iuna red Wi-fi

test en giron.sld.cu test en giron.sld.cu
Vie Abr 29 17:49:49 EDT 2011

> un solo equipo, este es el Router Mikrotik RB450 o 750 ya que este equipo

Hermano eso es muy duroi para mi, donde vivo no puedo comprarlo, desearia
implementarlo con Access Point, que esta en cascada y se conectan aun
Switcher y de ahi a server linux con radius....

Dime como hacer pues no puedo comprar ni tener nada, solo tengo los AP,
saludos delaosa

Infomed: http://www.sld.cu/