[CentOS-es] Clonar Centos 5.6

Gabriel gabrielbueno77 en yahoo.com.ar
Mar Ago 2 21:59:41 EDT 2011

Buenas, creo que no te queda mas que copiar las configuraciones a mano.

El paso de hacer todo en una virtual para después clonar no lo veo
necesario, salvo que en el nuevo servidor haya cosas funcionando.

Lo de las bases es un dump y restore, no ?
El apache es copiar archivos, no ?
Lo del tomcat seria tener la misma jvm y copiar el directorio entero, no?

Una forma de clonar sin usar vmware seria con tgtd y dd, yo lo use unas
pocas veces y ahorra mucho tiempo.

Saludos

PD: Espero que ya lo hayas podido solucionar...