[CentOS-es] Problemas en la tarjeta wifi en un netbook ...

Javier javier.basisty en gmail.com
Mar Ago 9 00:26:20 EDT 2011

Hola, quizas en un kernel mas nuevo, como los que vienen con Fedora, estan
los modulos para esa placa. Tambien podes probar actualizando con los que
estan en los repo de centos-plus y sino de ultima, siempre esta el bendito
ndiswrapper, que me salvo mas de 100 veces con las placas pedorras de
noganet...

Saludos

Javier Basisty