[CentOS-es] Reporting de Squid

ces can arvegas21 en hotmail.com
Mar Ago 9 10:42:43 EDT 2011

hola
mira yo no uso reporteador sino que guardo todo en una base de datos mysql, para esto uso logmysqldb_daemon , pero hay un inconveniente ya que si tienes muchos usuarios
tu base de datos puede pesar demasiado y las consultas serian lentas, lo mismo pasa para sarg ( por dia, por semana, por mes) si tienes muchos usuarios puede llenarte el disco duro.
evalua bien , pero si son pocos no hay problema, en ese caso preferiria el mysar que tambien usé.

saludos

Linux Counter #502790