[CentOS-es] Problemas en la tarjeta wifi en un netbook ...

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Ago 11 23:49:08 EDT 2011

El día 11 de agosto de 2011 14:34, Alberto Rivera M.
<rivera.alberto en gmail.com> escribió:

> vale gracias pero incluso con la versión 6 del centos no aparece ...
Hola, ahora el kernel de centos 6 es 2.9.32, si no me equivoco, es un
fedora 12, debería reconocerte la mayoría de hardware, con centos 6
sobre todo, pero yo recomiendo que si van a usar portátiles primero
pasarle el live cd si reconoce todo instalar, si no reconoce todo como
la wifi no instalar, para portátiles que no estan soportadas yo
recomiendo fedora, ubuntu o suse, no hay otra, pero de todas maneras
visita la wiki de centos, soporte a wifi, supongo que la habrás visto,
es lo primero que deberías haber hecho...,
http://wiki.centos.org/HowTos/Laptops/Wireless.