[CentOS-es] Ftp "limitado" a 250KB/s con proftpd y CentOS6

Antonio Manogué Saiz amanogue en sabeco.es
Vie Ago 12 03:25:13 EDT 2011

Solucionado.

Probando a pasar ficheros por scp me he dado cuenta que tampoco me daba tasas de transferencia aceptables.

No se que había raro en el bonding, lo he tirado abajo y lo he vuelto a crear y ya tengo tasas de transferencia buenas.

Un saludo.