[CentOS-es] Repositorio PowerStack para CentOS

Santi Saez santisaez en woop.es
Mie Ago 17 05:18:18 EDT 2011

Hola troxlinux! cuanto tiempo :)

troxlinux <xserverlinux en gmail.com> ha escrito:

> Señores algo pasa cuando quiere usar el repo de PowerStack
(..)
> WARNING! You should run mysql_upgrade after a MySQL update

En el log que envías todo parece correcto, una
instalación/actualización a MySQL 5.5.14. Lo que te muestra es un
"warning" indicando que no ha podido ejecutar el script
"mysql_upgrade" para actualizar el esquema de la base de datos.. pero
no debes preocuparte por ello.

Esto se debe a que o bien no tenías configurado el usuario/contraseña
de un usuario administrador de MySQL en /root/.my.cnf o bien el
servidor no estaba arrancado. Tal y como te indica el aviso puedes
ejecutarlo manualmente con:

    # mysql_upgrade -u usuario -p contraseña

Gracias por este tipo de avisos, cualquier otra duda me avisas! :)

Saludos,

--
Santi Saez
http://woop.es