[CentOS-es] No puedo instalar CentOs 6 en Dell Vostro 3300

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Sab Ago 27 11:13:56 EDT 2011

Alguna vez me pasó algo parecido pero con Fedora, el problema era que el ISO
que habí descargado estaba corrupto, lo descargué nuevamente y listo.

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo
Guayaquil - Ecuador
msn:    ramon_macias en hotmail.com
skype:  ramon_macias
UserLinux# 180926 (http://counter.li.org)
Cel:    593-8-0192238
Tel:    593 4 6044566

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.