[CentOS-es] No puedo instalar CentOs 6 en Dell Vostro 3300

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Dom Ago 28 08:17:35 EDT 2011

Para los más entendidos !!! trate de instalar el Centos6 a través de la
Red, o sea, con el NetInstall y me aparece este error ...

Loader exited unexpectedly! backtrace:

/sbin/loader [0x804fbbe]
/sbin/loader [0x804fc74]
/lib/libc.so.6(exit + 0xdf)[0xfbe44f]
/sbin/loader [0x8059164]
/sbin/loader [0x8052e55]
/lib/libc.so.6(_libc_start_main + 0xe6)[0xfa6cc6]
/sbin/loader [0x804d3e1]
Running anaconda 13.21.82, the centos systema installer - please wait ...
exec of anaconda failed : exec format error
install exited abnormally [1/1]
the system wiil be rebooted when you press ctrl+c or -....

Ahora prueba con CentOs5 por red a ver como me va total después
actualizo y listo ... pero este error está bien interesante porque al
parecer no hay mucha documentación...

salu2